QUIEN CALLA OTORGA

QUIEN CALLA… OTORGA

Soy de los que consideran que las cosas hay que decirlas CLARAS Y EN EL MOMENTO, de lo contrario se corre el riesgo de que pierda legitimidad o interés aquello que quieres decir o trasmitir a los demás.

Hace varias semanas escuché a un concejal del PSOE realizar unas declaraciones en la televisión local en las que, entre otras cosas, aseguraba que, la piscina cubierta se iba a poder abrir “gracias a la moción de censura” que habían presentado contra el Alcalde Mollá… Ha pasado el tiempo, yo diría que demasiado tiempo, sin que nadie haya salido a desmentir semejante embuste. Por eso (aunque la mayoría de caudetanos me consta que lo tienen claro) creo que alguien debe hacer “justicia” y defender la verdad.

Bastantes meses antes de dejar mi cargo como legítimo alcalde de los caudetanos y hasta el mismo momento de dejarlo, dije en cantidad de ocasiones que, Caudete estaba “salvado económicamente” y que, a partir de ya mismo, se iban a poder acometer y llevar a cabo cantidad de actividades y obras que hasta ese momento habían sido del todo imposible, y nombraba algunas que ya estaban preparadas para llevarse a cabo de forma inmediata (no voy a mencionarlas todas pues sería larguísimo) entre ellas, LA APERTURA DE LA PISCINA CUBIERTA.

Que no vengan ahora a colgarse medallas quienes NO HAN HECHO MERITO PARA ELLO. La piscina cubierta se va a poder abrir y muchas cosas más se van a poder realizar en nuestro pueblo (Yo así me lo dejé preparado y, además, sin tener que “castigar mas” económicamente a los caudetanos) gracias a que algunos, antes, hemos sudado bien sudada la camiseta, hemos hecho muy bien nuestro trabajo y Caudete económicamente ahora está de lujo, y para final de legislatura ni les cuento como estará (ésta y no otra es la verdadera causa por la que presentaron la Moción de Censura contra mí) querían disfrutar ellos mis sacrificios y los de mucha más gente que ha hecho posible este hecho.

Esta es la realidad y la verdad que les quería trasmitir para que nadie les “lie” con declaraciones fuleras.


Muchas gracias por su interés.

Entradas populares de este blog

LA ÚNICA HISTORIA QUE LES INTERESA ES LA QUE NOS IMPONEN...

Y ERRE QUE ERRE CON LA CANTINELA

CON VOX NO ¿POR QUÉ?